loader image
ALKAPONE.TV
Summer Game Fest tiene algo preparado para mañana

Este día ha estado lleno de anuncios, y aun hay una sorpresa mas de nuestro amigo Geoff Keighley. ¿Recuerdan este evento Summer Game Fest? Un festival de verano lleno de anuncios para compensar la ausencia de la E3 y este miércoles, dicen que sera uno de los momentos mas importantes. Se tendrá una revelación muy importante, en el cual se presentara algo misterioso y habrá una entrevista protagonizada por Geoff Keighley.

Es importante mencionar que, por el momento, no se ha especificado cuál es la revelación que preparan para mañana. Pero asegura Keighley, que será uno de los momentos más importantes del verano. El sitio oficial del Summer Game Festival indican que mañana, 13 de mayo a las 10:00 AM, hora México.

Se espera que la próxima transmisión del Summer Game Festival se lleve a cabo por medio de la cuenta de Twitter de Geoff Keighley y la de Summer Game Fest. Esten al pendiente mañana en las redes sociales para averiguar cual es ese anuncio.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Kingdom Hearts 4 es anunciado

Hoy se celebró el 20º aniversario de la franquicia de Kingdom Hearts, y en su propio evento conmemorativo, Square Enix nos anunció oficialmente...
Shares
Share This