loader image
ALKAPONE.TV
Roku anuncia sus primeras smart TVs de gama alta para competir con Samsung y LG
Roku

Roku, conocido por su plataforma de streaming y software para TV y dispositivos de transmisión que compiten con Fire TV y Google TV, ha anunciado su primer televisor inteligente de alta gama, con el objetivo de aumentar los ingresos y competir con fabricantes como Samsung o LG.

Roku planea lanzar una línea de televisores llamada Pro Series. Actualmente, se entiende que estos televisores tendrán una resolución mayor en comparación con los televisores de gama media actuales que vende la compañía en algunos mercados. También están disponibles en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas y cuestan hasta $1,500 dólares.

El objetivo es competir con Samsung y LG, quienes también cuentan con modelos de alta gama a este precio, además de sus respectivos sistemas operativos de TV.

Los televisores Roku tendrán otras características clave para competir con los dos principales fabricantes de televisores de alta gama. Uno de ellos es su diseño, tendrán un aspecto más premium, serán más delgados que los modelos actuales de la compañía y tendrán la parte trasera completamente plana para que los usuarios puedan colgarlos en la pared. Roku también enfatizó que tendrán mejor calidad de sonido.

Roku en la actualidad ya cuenta con Smart TVs propias

Roku

La compañía ya tiene sus propios televisores de marca, en un esfuerzo por aumentar los ingresos, aunque el 80% de las ganancias provienen de su plataforma de transmisión. En concreto, Roku cuenta actualmente con dos líneas de televisores inteligentes: Select y Plus.

La serie Roku Select viene en tamaños de 24 y 32 pulgadas (resolución HD), así como de 40 pulgadas (resolución Full HD). La empresa también ofrece versiones 4K en tamaños de 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas. El modelo más grande cuesta alrededor de 700 dólares.

La serie Roku Plus son televisores inteligentes con excelentes funciones. De hecho, sí que vienen con pantallas OLED y están disponibles en tres tamaños: 55, 65 y 75 pulgadas. El modelo más grande se vende por unos 1.000 dólares.

También te puede interesar: X (twitter) ahora cuesta un 71.5% menos de lo que Elon Musk pagó por ella

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This