loader image
ALKAPONE.TV
Desarrollador de Hogwarts Legacy confirma que no hay planes actuales para un DLC
"Hogwarts Legacy"

Avalanche Software ha revelado que no tienen planes actuales de lanzar contenido adicional para Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy, el juego de mundo abierto inspirado en de los libros de la saga Harry Potter, ha sido todo un éxito. Tan solo en la plataforma de Steam alcanzó el pico de 879,308 jugadores simultáneos, convirtiéndose en el juego más popular del mes de febrero y uno de los juegos más jugados.

Si bien Hogwarts Legacy está pasando por un buen momento, todo indica a que los jugadores tendrán que esperar un tiempo para recibir nuevo contenido, ya que el director del juego, Alan Tew, explicó (Vía IGN) que el equipo había estado muy ocupado por el lanzamiento, por lo que aún no han planeado lanzar ninguna expansión.

“Hemos estado muy concentrados en darle vida a [Hogwarts Legacy] así que en este momento no hay planes actuales para DLC”

Si bien han confirmado que actualmente no hay planes para un DLC, eso no quiere decir que no recibirá nuevo contenido en algún futuro, Avalanche Software ha estado trabajando en parches que mejoren el rendimiento de Hogwarts Legacy y corrijan algunos errores. Sin embargo, aquellos jugadores que deseen pronto nuevo contenido deberán de ser muy pacientes y esperar noticias del estudido.

Por si también te interesa: Crean un mod para jugar online a Hogwarts Legacy

Vía: IGN

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Control: Primeros minutos de AWE

Buenas noticias para los fans de Control ya que te traemos los primeros 15 minutos de la próxima expansión de nombre...

Nuevos retrasos con Marvel

Muchos retrasos hay en el mundo y ya le toco a Marvel. Enterate que películas sufrió...
Shares
Share This