loader image
ALKAPONE.TV
¡Adiós censura! Star Wars Jedi: Survivor tendrá desmembramientos

Habrá mucha más violencia y posturas de combate en Star Wars Jedi: Survivor.

¡Adiós censura! Star Wars Jedi: Survivor tendrá desmembramientos

Aunque todavía estamos a un par de meses para el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, tenemos una gran noticia que emocionará a los fanáticos. Pues se acaba de confirmar que esta secuela será mucho más violenta que su antecesor.

A través de un nuevo gameplay subido por IGN, pudimos ver que Cal Kestis tendrá un estilo de combate mucho más violento en esta secuela. No solo pudiendo atravesar a todo tipo de criaturas salvajes, sino que incluso podremos cortarle las extremidades a los Stormtroopers.

Los desarrolladores explican que en Star Wars Jedi: Survivor no solo contaremos con una violencia mucho más gráfica, sino que además se introducirán distintos tipos de posturas de combate inspirados en personajes como Kylo Ren o Darth Maul.

Tendremos hasta cinco posturas de combate distintas, donde cada una nos permitirá realizar diferentes movimientos de acción, obteniendo cierto tipo de ventajas y desventajas. Podremos empuñar el sable de luz de toda la vida, pero también contaremos con dos sables en cada mano e incluso un sable doble.


Star Wars Jedi: Survivor llegará este 28 de abril para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Los mejores juegos que llegarán en agosto

Agosto promete ser un mes con una cantidad interesante de juegos. Desde títulos independientes con propuestas curiosas, hasta el nostálgico regreso de viejos...
Shares
Share This