loader image
ALKAPONE.TV
Titanfall 1 “Una decepción en Steam”

Escrito por: Degeretion

Publicado: 22 noviembre 2020

Titanfall 1 ha llegado a la plataforma de Steam, sin embargo, para muchos usuarios ha sido una total decepción.

Titanfall 1

El juego de disparos de EA desarrollado por Respawn Entertainment tuvo su lanzamiento en el año del 2014, de primera impresión se veía como un shooter que cambiaría la mecánicas de los próximos títulos de este género por las innovaciones que había presentado. 6 años después de su lanzamiento, llega a Steam y está teniendo problemas técnicos severos.

Cuando llego Titanfall 2 a Steam, los jugadores activos aumentaron de una manera muy drástica, llegando a un pico de hasta 42 mil activos en el momento, cosa que no pasaba cuando se encontraba en Origin. Pero por desgracia, el primer título no corrió con la misma suerte.

Muchos usuarios se encuentran muy decepcionados de esta entrega ya que cuenta con una cantidad inmensa de problemas, que van desde hackers en todas las partidas hasta problemas técnicos que no te dejan ingresar al juego. A continuación un vídeo de cómo es la experiencia de Titanfall 1 en Steam.

Por si te interesa: Rumor: Remake del primer Red Dead Redemption llegaría en 2021

Actualmente se encuentra con reseñas “variadas” pero hace un par de horas se encontraba con “extremadamente negativas”. Esto es Titanfall 1 en Steam, “un juego injugable” de acuerdo con muchos usuarios. ¿Cuál es tu opinión?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This