loader image
ALKAPONE.TV
Shovel Knight Dig ya tiene fecha de lanzamiento
Shovel Knight Dig ya tiene fecha de lanzamiento

Si eres fanático de los juegos indie, de seguro conoces a Shovel Knight, un divertido plataformero retro que nos enamoró con su nostálgico estilo artístico y entrañable banda sonora en el año 2014. Finalmente tras mucha espera, se confirmó que su próximo título ya cuenta con una fecha de lanzamiento.

Este 23 de septiembre se estrenará Shovel Knight Dig, una nueva aventura con nuestro querido caballero de pala. Este próximo título será un roguelite de plataformas mezclado con el género dungeon-crawling. Se lanzará para PC a través de Steam, en Nintendo Switch y Apple Arcade.

Por si te interesa: Lies of P: Estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo en PC

“Cuando Drill Knight y su cobarde equipo de excavación destrozan el campamento pacífico de Shovel Knight y roban su botín, ¡él agarra su fiel Shovel Blade y comienza a excavar un túnel tras ellos!”

“¡Conoce nuevos amigos y enemigos, visita tierras extrañas y vístete en tu búsqueda para evitar que toda la tierra se derrumbe bajo tus pies! ¡Salta, acuchilla y excava para abrirte paso por un abismo de misterio en constante cambio en Shovel Knight Dig, una nueva aventura de Shovel Knight!” Dice la descripción del juego.

A continuación te dejamos con su más reciente tráiler:

Shovel Knight Dig llegará este 23 de septiembre para PC, Nintendo Switch y Apple Arcade.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Funimation llegará a México este año

Mas filtraciones se hicieron presente hoy y esta vez, se confirma que Funimation se expandirá a esos países de Latinoamérica. Según la información...
Shares
Share This