loader image
ALKAPONE.TV
Tango Gameworks presenta Hi-Fi Rush – ¡Ya disponible en el Game Pass!
Tango Gameworks presenta Hi-Fi Rush - ¡Ya disponible en el Game Pass!

Del oscuro y tenso terror, a lo colorido y rítmico, este es Hi-Fi Rush, el nuevo juego de Tango Gameworks y que ya está disponible hoy mismo.

Hoy tuvimos el Developer_Direct, un nuevo formato de directos por parte Xbox donde se nos brindará actualizaciones y nueva información de sus próximas entregas. En un principio se sabía que Redfall, Forza Motorsport, Minecraft Legends y The Elder Scrolls Online estarían presentes, pero por sorpresa nos llegó Hi-Fi Rush, la nueva propuesta de los creadores de The Evil Within.

Con influencias de Jet Set Radio y algo de Metal Hellsinger, Hi-Fi Rush se nos presenta como una propuesta de lo más inusual por parte de este estudio. Sin embargo, su estética, gameplay y diseño nos cautivó y promete ser un juego excelente.

Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación:


No obstante, las sorpresas no terminaron con el anuncio, pues tras mostrarnos las primeras imágenes del juego, sus desarrolladores confirmaron que el título estará disponible desde hoy mismo. Es decir, si cuentas con una suscripción en el Game Pass, podrás disfrutar desde ya este nuevo título.

Esta experiencia nos ofrecerá plataformeo y acción al ritmo de la música, algo parecido a lo que vimos en Metal Hellsinger. Asimismo, contaremos con diferentes acompañantes, quienes nos podrán apoyar en los diferentes enfrentamientos.

La banda sonora cuenta con una lista de reproducción con bandas como Nine Inch Nails, The Prodigy, The Joy Formidable.

Hi-Fi Rush ya está disponible para Xbox Series X|S y PC, pero también está en el Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This