loader image
ALKAPONE.TV
Los fanáticos están odiando la nueva serie de Resident Evil

La nueva serie de Netflix de Resident Evil no convenció a los fanáticos.

Los fanáticos están odiando la nueva serie de Resident Evil

Aunque sus juegos siguen vendiendo como pan caliente, tristemente la franquicia de Resident Evil sigue fracasando estrepitosamente al momento de producir adaptaciones para el cine o televisión.

Tal fue el caso recientemente con la nueva serie de Netflix de Resident Evil, la cual no solo recibió críticas mixtas por parte de la prensa, sino que también está siendo duramente criticada por los usuarios.

En la página de Rotten Tomatoes, se ve como la serie tiene un 53% de aprobación por la crítica especializada. Mientras que los usuarios le dan apenas un 24%. Sin embargo, esta página funciona igual que otras como Metacritic, en la cual, cualquier persona puede dar su opinión sin siquiera verificar su cuenta.

Si comparamos esta adaptación con otras del mundo de los videojuegos, dejan en evidencia la calidad de esta serie. Arcane, serie basada en League of Legends, cuenta con un 100% de aceptación de la crítica y un 96% por parte del público. La serie animada de Castlevania en su primera temporada recibió un 94% de aceptación de la prensa y un 88% del público.

Mientras que otras series como The Witcher, que aunque se inspira de los libros, también toma elementos del juego de CD Projekt, cuenta con un puntaje del 81% de la crítica y un 75% del público en su primera temporada.

Algunas críticas de esta nueva serie de Resident Evil aseguran que no tiene nada que ver con la franquicia. Otras críticas afirman que si no le prestas atención, es lo suficientemente entretenido. Mientras que otras reseñas la comparan con Dragon Ball Evolution, debido a lo desconectada que está del material original.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Se acaba SteamVR en macOS

Para todos los usuarios que utilizan la versión de Steam para Mac, la función de VR ya no tendrá más soporte, así lo...
Shares
Share This