loader image
ALKAPONE.TV
Resident Evil Village presenta su primer DLC
Resident Evil Village presenta su primer DLC

Hoy tuvimos una pequeña presentación de Capcom, donde si bien, no presentaron demasiadas cosas, sí que pudimos tener buenas noticias para los fanáticos de Resident Evil.

Lo que pasa es que, tras mucha espera, finalmente se anunció el primer DLC para Resident Evil Village y estará protagonizado por nada más y nada menos que la hija de Ethan Winters.

El DLC, titulado “Shadows of Rose”, nos presentará una historia 16 años después de los sucesos de Resident Evil Village, donde Rose Winters, hija del protagonista de Resident Evil 7 y Resident Evil Village, se encargará de descubrir el origen de sus poderes y el pasado de su difunto padre.

Este DLC se jugará totalmente en tercera persona, donde no solo tendrás que defenderte de nuevas criaturas, sino también del propio entorno que buscará acabar contigo.

Sin embargo, eso no es todo, pues el DLC Winters’ Expansion también contará con nuevos personajes jugables para el modo Mercenarios. Ahora tendremos la posibilidad de jugar con Chris Redfield y Lady Dimistrescu.

Y como si no fuese suficiente, también se añadirá un nuevo modo en tercera persona para la campaña principal de Resident Evil Village. Por lo que podremos volver a disfrutar de la historia de Ethan Winters visto desde una nueva perspectiva, con nuevas animaciones.

Todo este contenido estará disponible a partir del 28 de octubre. Asimismo, el multijugador Resident Evil Re:Verse, también llegará en esa misma fecha.

Puedes ver el resto de la presentación a través de este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This