loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation Plus: Estos serán los juegos gratis de agosto

Por error, PlayStation filtró los juegos que llegarán gratis a PlayStation Plus en el mes de agosto.

Estamos a pocos días de que finalice el mes de julio, lo que significa que todos los miembros de PlayStation Plus próximamente podrán añadir nuevos juegos a su biblioteca. Durante este mes, los juegos que se encontraron gratuitos fueron Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds y A Plague Tale: Innocence.

Usualmente, PlayStation revela los juegos que van a estar disponibles en PS Plus en el último miércoles del mes, sin embargo, en esta ocasión filtrado por error a través de su página web los títulos que llegarán a este servicio para el mes de agosto.

A partir del próximo 3 de agosto, todos los usuarios de PS Plus podrán disfrutar de los siguientes juegos:

  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (PS4)
  • Tennis World Tour 2 (PS4)
  • Hunter’s Arena: Legends (PS5)

Por si también te interesa: Chernobylite, el juego de terror y supervivencia ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y PS4

Es importante mencionar que la filtración solo duro un par de minutos, por lo que habrá que esperar hasta el próximo miércoles para confirmar si la filtración era verdadera, de cualquier forma, invitamos a todos a esperar el anuncio.

¿Y a ti, que te parecieron los juegos? ¿Estas esperando algún juego en especial?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Nintendo y LEGO tienen mas colaboraciones

Fue a principios de este año que Nintendo y LEGO hicieron oficial una colaboración para lanzar varios productos. Las compañías ya anunciaron una...
Shares
Share This