loader image
ALKAPONE.TV
Uno de los modos zombies de Call of Duty será exclusivo de PlayStation

Parece que nuevamente habrá un acuerdo de exclusividad con el modo zombies en el nuevo Call of Duty.

El nuevo modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War tiene una pinta  espectacular. Y viene cargado de novedades

Activision y PlayStation vuelven a hacer otro acuerdo de exclusividad con la franquicia de Call of Duty. Por ese motivo en el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War tendremos un modo dentro del zombies que será exclusivo en las consolas de PlayStation.

A través de un comunicado de PlayStation se nos mostró Zombies Onslaught, un modo que tendrá exclusividad temporal en PlayStation durante un año. Mientras tanto las otras plataformas tendrán que esperar hasta el 21 de noviembre de 2021 para poder jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=iXmnGZrtOw4

Es importante mencionar que este modo Zombies Onslaught será totalmente independiente de toda la modalidad de zombies dentro del juego. Esto quiere decir que el resto de mapas y modos de Zombies en Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible en PlayStation, Xbox y PC.

¿QUÉ ES EL MODO ZOMBIES ONSLAUGHT?

Esta experiencia se tratará de un modo cooperativo para 2 personas y tendrá presencia en diferentes mapas del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War. En este modo estarás atrapado en un orbe y un montón de zombies aparecerán listos para derrotarlos.

Call of Duty Black Ops Cold War's new Onslaught zombies mode will be PS  exclusive

Por si te interesa: Zombie Royale será un nuevo modo de juego que llegará a Warzone

En dicho modo podrás desbloquear diferentes recompensar y también contará con varias temporadas, mapas y premios por conseguir.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This