loader image
ALKAPONE.TV
Zombie Royale: Un Nuevo modo de juego que llegará a Warzone

Con la llegada de The Haunting of Verdansk, Warzone recibirá un modo de juego por tiempo limitado de nombre Zombie Royale.

The Haunting of Verdansk será un evento de Call of Duty: Modern Warfare que estará disponible desde el 20 de octubre en donde podrás conseguir aspectos para tus armas como para tu soldado del estilo de Halloween.

Asimismo, se añadirá un modo de juego de nombre Zombie Royale, en donde la muerte estará lejos de ser permanente. Los operadores lucharan contra poderosas criaturas zombificadas como parte de este modo de juego. Cuando un jugador muere, en vez de ser enviado al Gulag, los operadores regresaran al campo de batalla como Zombie. Los zombies no podrán usar armas pero tendrán habilidades que los harán muy rápidos, saltos mejorados, ataques cuerpo a cuerpo y visión térmica.

¿Quieres revivir? Lo podrás hacer mediante unas jeringas que los jugadores soltaran al morir, reúne 2 de estas y podrás revivir para tener una segunda oportunidad. Ganará el último escuadrón que se encuentre de pie.  

A continuación el tráiler de The Haunting of Verdansk.

Por si te interesa: Es oficial: Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass

Para finalizar, si deseas conocer todo lo nuevo que traerá de The Haunting of Verdansk, te dejamos a continuación un enlace para que conozcas toda la información.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This