loader image
ALKAPONE.TV
Se filtra un nuevo juego de Arma, y estaría llegando a consolas
Se filtra un nuevo juego de Arma, y estaría llegando a consolas

Este próximo 17 de mayo tendremos una transmisión en vivo por parte de Bohemia Interactive, donde se hablará del futuro de la franquicia de Arma. Sin embargo, parece que se filtró información relacionada.

A través del subreddit Gaming Leaks and Rumors, se filtró un documento donde se muestra que Bohemia está por anunciar Arma 4, pero además, también estarían desarrollando un precursor llamado Arma Reforger.

Lo interesante de Arma Reforger es que sería un título que llegaría antes de la cuarta entrega, utilizaría el motor gráfico Enfusion, y además, este sería el debut de la franquicia de Arma por primera vez en consolas. Arma Reforger estaría llegando primero a PC y consolas de Xbox, y más adelante se lanzaría para PS4 y PS5.

Por si te interesa: Un nuevo juego de Mafia está en desarrollo y será una precuela

Este juego de simulación militar se desarrollaría durante la Guerra Fría de la década de 1980. Los jugadores embarcarían una carrera militar luchando como fuerzas estadounidenses o soviéticas en la isla ficticia de Everon.

En teoría tendríamos 3 facciones con 13 tipos de personajes distintos, además de una diversa cantidad de vehículos y una buena cantidad de armas. También se dice que el multijugador contará con funciones para editar mapas, además de soporte completo para mods.

Por lo pronto, te recordamos que estos son solo rumores, pues tendremos que esperar hasta el directo del 17 de mayo para saber si esta información es verídica o falsa.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Apex Legends Mobile se anuncia oficialmente

Luego de su lanzamiento en 2019, Respawn anuncia Apex Legends Mobile, una nueva versión del battle royale que estará optimizado para dispositivos móviles....
Shares
Share This