loader image
ALKAPONE.TV
Bloober Team estaría trabajando en un remake de Silent Hill 2

Parece que un remake de Silent Hill 2 sería otro de los proyectos que prepara Konami, y lo desarrollaría Bloober Team.

Bloober Team estaría trabajando en un remake de Silent Hill 2

Recientemente, se filtraron unas imágenes de un supuesto próximo proyecto de Silent Hill que está en desarrollo. En dicha filtración, el usuario Dusk Golem aseguró que este no sería el único título de la franquicia en el que se está trabajando, y nueva información podría corroborarlo.

Lo que pasa es que el usuario NateTheHate, afirmó en Twitter que Bloober Team, conocido por desarrollar juegos como Observer y The Medium, estaría trabajando en un remake de Silent Hill 2. Supuestamente, este remake contaría con puzzles reelaborados y nuevos finales, aunque sería exclusivo de consola en PlayStation por tiempo limitado.

Al igual que Dusk Golem, NateTheHate también afirmó que existen múltiples proyectos de Silent Hill en desarrollo, incluyendo juegos principales e historias secundarias.

Por si te interesa: El remake de Dead Space se lanzará el 27 de enero 2023

Como siempre, te recordamos que esto no es más que un rumor y que todavía no hay un anuncio oficial. Esta información proviene de fuentes que escuchó NateTheHate, por lo que aún no podemos asegurarnos de nada en concreto.

De igual forma, te mantendremos informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This