loader image
ALKAPONE.TV
¿Nuevas noticias de Professor Layton? Level-5 anuncia su próximo evento digital

Tendremos nuevas noticias de los juegos de Level-5 el próximo mes.

¿Nuevas noticias de Professor Layton? Level-5 anuncia su próximo evento digital

Como bien sabemos, en el pasado 8 de febrero Professor Layton tuvo un acto de presencia en el más reciente Nintendo Direct, y aunque en dicho tráiler no se nos reveló mucha información, parece que pronto podríamos tener algo.

Resulta que Level-5, compañía desarrolladora encargada de Professor Layton, entre otras franquicias, acaba de anunciar que tendrá un próximo evento digital este 9 de marzo.

Dicha presentación tendrá por nombre “Level-5 Vision 2023 Tsuzumi” y podremos verlo en vivo a través de su canal de YouTube con subtítulos en inglés. En esta presentación se nos dará nueva información de los próximos juegos de la empresa.

Puedes ver el anuncio en su cuenta oficial de Twitter:

Se espera que en este evento tengamos nuevos detalles sobre Inazuma Eleven: Victory RoadDECAPOLICEFANTASY LIFE i: The Girl Who Steals TimeMegaton Musashi Wired y el tan esperado Professor Layton and The New World of Steam.

Recordemos que Level-5 tiene todas las intenciones de regresar al mercado occidental, tras varios años centralizándose en el mercado japonés. Con este anuncio de este evento parece que finalmente veremos sus primeros proyectos en occidente.

Este evento se transmitirá en vivo a través de YouTube el 9 de marzo a las 5:00 AM, hora del centro de México.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This