loader image
ALKAPONE.TV
¡Slayer llega a los móviles! Mighty DOOM ya tiene fecha de lanzamiento

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Mighty DOOM.

¡Slayer llega a los móviles! Mighty DOOM ha sido anunciado

Tras anunciarse en abril de 2021, finalmente Mighty DOOM, el spin-off para móviles del clásico juego de disparos, ya tiene fecha de lanzamiento para dispositivos con iOS y Android.

Este próximo 21 de marzo podremos disfrutar del juego de forma completamente gratuita a través de nuestro teléfono iOS y Android. En él podremos controlar a una versión miniatura de Doom Slayer en un sistema de juego muy parecido al género roguelike, donde nos enfrentaremos a hordas de demonios mientras subimos de nivel, desbloqueando habilidades y mejorando nuestras armas y equipamiento.

Puedes ver el tráiler de presentación a continuación:

“Enfréntate a hordas de minidemonios en Mighty DOOM. Este shooter en perspectiva cenital que funciona con un solo toque se enmarca en el animado universo DOOM y te sitúa en el centro del combate mientras destrozas y desgarras a hordas de demonios provenientes de las ardientes profundidades del infierno”, dice la descripción del juego.

Ya puedes registrarse al acceso anticipado a través de este enlace. Quienes jueguen desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril podrán recibir gratis un paquete de diseño de armas, 3 llaves de equipo, 1 llave de arma y 80 cristales.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This