loader image
ALKAPONE.TV
Elden Ring ya superó los 20 millones de copias vendidas

Elden Ring solo necesitó un año para superar los 20 millones de copias vendidas.

Aunque ya estamos en 2023, Elden Ring sigue vendiéndose como pan caliente, pues Bandai Namco acaba de confirmar que el proclamado “Juego del Año” de FromSoftware, ya superó los 20 millones de copias vendidas en todo el mundo.

A través de un reciente informe, Bandai Namco y FromSoftware anunciaron que el exitoso juego de rol y mundo abierto superó los 20 millones de unidades vendidas a través de PC, PlayStation y Xbox, desde su lanzamiento en febrero de 2022.

La última cifra informada por los desarrolladores fue de 16,5 millones, lo que significa que desde la temporada de otoño a invierno el juego logró vender más de 3,5 millones de copias.

Para hacernos una idea de la magnitud de esta cifra, Dark Souls 3, otro de los juegos más vendidos de FromSoftware, logró vender 10 millones de copias en 4 años. Si sumamos todas las ventas que generó la franquicia de Dark Souls, dan un total de 27 millones de copias entre los tres juegos.

Aunque la cifra no es para nada pequeña, lo impresionante es que en tan solo un año, Elden Ring logró duplicar las ventas de Dark Souls 3, e incluso pudo superar la mitad de ventas que generó toda la saga Souls desde su existencia en 2011.

Después de lanzar la actualización gratuita con el Coliseo a finales del año pasado, los fanáticos de Elden Ring siguen esperando nuevo contenido y quizás, con algo de suerte, algún DLC nuevo para este año 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This