loader image
ALKAPONE.TV
Desarrolladores de Ori lo arriesgarán todo en su próximo juego

Tras trabajar con la franquicia de Ori, Moon Studios buscará competir con Diablo y Path of Exile.

Desarrolladores de Ori lo arriesgarán todo en su próximo juego

Después de haber hecho un espléndido trabajo con la franquicia de Ori, Moon Studios se prepara para realizar un nuevo proyecto en el que lo apostarán todo.

Así nos lo hizo saber Thomas Mahler, director creativo y líder de Moon Studios, quien expresó en Twitter que el próximo proyecto del estudio será crucial para su futuro. El desarrollador afirmó que buscarán revolucionar el género de ARPG, o de lo contrario fracasarán rotundamente.

O logramos revolucionar el género ARPG o nos desvanecemos lentamente en la distancia. Si bien eso debería dar miedo, ¡ME ENCANTA el desafío! Diablo, Path of Exile, etc… Vamos por ti, ¡que gane el mejor!”, dijo el creativo en Twitter.

Tras separarse de Microsoft, Moon Studios invirtió una gran cantidad de dinero en este ambicioso proyecto. En esta ocasión será Private Division quienes se encarguen de publicar el juego. En teoría, este próximo título está en desarrollo desde 2019.

Aunque no hemos visto las primeras imágenes y tampoco tenemos muchos detalles al respecto, se ve que los desarrolladores están confiados en su apuesta y buscarán ofrecernos una experiencia a la altura.

De momento sabemos que será del género RPG de acción, específicamente del estilo de Diablo y Path of Exile. El título tendrá una perspectiva de cámara de arriba hacia abajo y no buscarán irse a lo seguro, pues su objetivo aparentemente es revolucionar el género.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This