loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft anuncia Project Q, un nuevo juego de batallas PvP
Ubisoft anuncia Project Q, un nuevo juego de batallas PvP

Esta mañana se filtró Project Q, un nuevo título multijugador de Ubisoft con una estética similar a Fortnite. Tras toda la información que se manejaba en internet, la compañía decidió revelar el juego de forma oficial en sus redes sociales.

Aunque las filtraciones aseguraban que se trataba de un Battle Royale al estilo de Fortnite, Ubisoft confirmó que Project Q contará con una diversa variedad de modos de juegos PvP, donde todos tendrán un mismo objetivo: La diversión.

Asimismo, la compañía calmó la preocupación de ciertos jugadores, pues afirmó que no tienen ningún tipo de intención de agregar NFT al juego.

Pronto tendremos más información, pues también se abrió un sitio web en donde podremos registrarnos para probar el juego próximamente, y puedes hacerlo a través de este enlace.

El estilo artístico de este juego nos recuerda a otros títulos como Overwatch o Knockout City, y según un reporte de GameSpot, este podría ser el juego free-to-play en el cual Ubisoft ha estado trabajando.

Al momento de escribir este artículo todavía no contamos con una fecha de lanzamiento oficial. Fijándonos en la página web para registrarse en próximas pruebas, se lanzaría para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This