loader image
ALKAPONE.TV
It Takes Two tendrá su propia adaptación al cine/televisión

It Takes Two será el siguiente videojuego en tener su propia adaptación en el cine y televisión.

It Takes Two tendrá su propia adaptación al cine/televisión

Hazelight Studios, desarrolladores del GOTY del 2021 It Takes Two, anuncian una asociación con dj2 Entertainment para adaptar al videojuego en el cine y televisión.

Según el informe de Variety, al momento de escribir este artículo ningún estudio está vinculado al proyecto, pero las fuentes aseguran que actualmente hay una guerra de ofertas. Mientras tanto, se sabe que Pat Casey y Josh Miller, escritores de Sonic the Hedgehog y su próxima secuela, se unen al proyecto para adaptar It Takes Two.

“Crear el mundo y la historia en It Takes Two fue muy divertido para mí y para el equipo. Dado que tiene una narrativa fuerte con muchos personajes locos y momentos de acción cooperativa igual de locos, el potencial es enorme para una gran adaptación al cine o la televisión”, dijo el fundador y director creativo de Hazelight, Josef Fares. 

“Es un honor para dj2 asociarse con Josef, Oskar y el increíble equipo de Hazelight Studios en la adaptación de medios lineales de It Takes Two. Al igual que el resto del mundo de los videojuegos, nos enamoramos perdidamente de Cody, May, Rose, Dr. Hakim y el imaginativo universo de fantasía que Hazelight ha creado, y estamos ansiosos por traer a estos personajes, y este mundo a la vida en la pantalla grande y pequeña”, dijo el CEO y fundador de dj2, Dmitri M. Johnson.

Entre otros proyectos de dj2 Entertainment que buscan adaptar a los videojuegos en el cine y televisión, están las películas Sonic, una próxima serie de anime de Tomb Raider de Netflix, una programa basado en el juego Disco Elysium y una película basada en Sleeping Dogs

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This