loader image
ALKAPONE.TV
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se retrasa indefinidamente

A pesar de que se esperaba que saliera en primavera de este mismo año, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se retrasa de forma indefinida.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga fue presentado en la E3 2019 y se nos mostró como una entrega que cubriría las nueve películas en un solo juego. Estaría desarrollado en un motor gráfico completamente nuevo, una cámara mejor implementada y un sistema de combate mucho más preciso.

A pesar de que se tenía estipulado que saliera en algún momento de esta primavera de 2021, el equipo de desarrollo TT Games nos anunció que necesitan más tiempo para desarrollar el juego.

“Todos nosotros en TT Games estamos trabajando duro para hacer de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga el mejor juego de LEGO jamás hecho. Pero necesitaremos más tiempo para hacerlo. No podemos darles una fecha prevista de lanzamiento para estas primaveras, pero les daremos una actualización tan pronto sea posible”, comunicó el estudio en Twitter.

Esta sería el primer juego de LEGO que incluiría las películas The Last Jedi y The Rise of Skywalker. Pero además, esta colección también contaría con una serie de mejoras y mecánicas nuevas de los juegos de LEGO anteriores.

Por si te interesa: Se confirma que la E3 será digital y podría ser de pago

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará en algún momento del 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This