loader image
ALKAPONE.TV
Skull & Bones buscará algo ambicioso, pero…

Escrito por: Krozth

Publicado: 10 septiembre 2020

Luego de poca información y una ardua espera por parte del público, parece que finalmente tenemos nuevas noticias de Skull & Bones, aunque no parece estar tan cerca.

Skull & Bones

Tras muchas interrogantes y poca información al respecto, parece que finalmente tenemos nuevas noticias de Skull & Bones, este próximo juego de piratas que está siendo desarrollado por Ubisoft Singapur.

Primero queda confirmado que el título no estará presente en la Ubisoft Forward de hoy, 10 de septiembre. Por otro lado también nos aclaran que el juego está tomando otro rumbo, un rumbo mucho más ambicioso, pero para esto necesitan más tiempo y por ende, el juego se retrasará.

E3 2018 | Skull & Bones presenta la nueva demo en un gameplay inédito –  RegionPlayStation

Su intención es buscar modernizar la fantasía pirata, dándonos una experiencia más inmersiva, visceral, y memorable. A su vez, el equipo de desarrollo ha crecido, pues recientemente se ha unido nuevo talento dentro del conjunto para que ayuden con este proyecto.

Por si te interesa: Assassin’s Creed Valhalla se adelanta una semana

Skull & Bones para PS4, Xbox One y PC | Ubisoft (ES)

Para finalizar, el equipo de Ubisoft Singapur menciona que están orgullosos de todo el trabajo que han estado haciendo para Skull & Bones, pero que lastimosamente mientras tanto el público tendrá que esperar hasta el 2021 para poder ver todo lo que han logrado con este título.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This