loader image
ALKAPONE.TV
El multijugador de Cyberpunk 2077 no llegaría sino hasta 2022
Todo lo que querías saber en el nuevo trailer de Cyberpunk 2077 – Bitwares

En unos cuantos días llegará finalmente Cyberpunk 2077, pero no todo son buenas noticias, pues se acaba de revelar que su multijugador se hará esperar.

CD Projekt RED poco a poco ha estado revelando datos y parte de sus planes a largo plazo con Cyberpunk 2077, pues este juego no solo se quedará con su campaña base, sino que en un futuro se espera la implementación de expansiones y su modo multijugador.

Adam Kiciński, director ejecutivo de la compañía declaró su plan inicial era presentar las expansiones antes del lanzamiento del juego, pero luego de los retrasos prefieren esperar hasta que se estrene el título. Kiciński hace algo de tiempo mencionó que Cyberpunk 2077 no tendrá menos DLCs que The Witcher 3.

Cyberpunk 2077 te permitirá personalizar los genitales, según la ESRB -  MeriStation

Por si te interesa: Cyberpunk 2077 superó las reservas de The Witcher

En cuanto a su modo multijugador, CD Projekt declaró en enero que es probable que no llegue antes de 2022. Cuando se le volvió a preguntar al director por esta interrogante, Kiciński solo se limitó a decir que no han anunciado ninguna fecha hasta ahora. Se estima que se compartirá información oficial del multijugador para Cyberpunk 2077 en el primer trimestre del próximo año.

“Es una producción dedicada y separada, una gran producción. Planificamos y pensamos en ello como un producto independiente. Obviamente no es del todo independiente, ya que proviene del universo Cyberpunk y está muy relacionado con el concepto de Cyberpunk para un jugador” mencionó el directo ejecutivo.

Es importante mencionar que no tenemos una fecha oficial todavía. Sin embargo, todo parece indicar que CD Projekt RED se tomará su tiempo, y que este modo multijugador no llegará pronto.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This