loader image
ALKAPONE.TV
Super Mario Maker cerrará sus servicios en línea el próximo año

Nintendo ha anunciado que los servicios en línea de Super Mario Maker cerrarán el próximo año.

Super Mario Maker

Super Mario Maker tuvo su lanzamiento día el 11 de septiembre del 2015 para Nintendo 3DS y Wii U, quien además gano el premio a “Mejor Juego Familiar”, en los The Game Awards, sin embargo, Nintendo el día de hoy ha anunciado que los servicios en línea cerrarán el próximo 31 de marzo del 2021.

A través de sus redes sociales así como en su pagina web, han anunciado que el próximo 31 de marzo del 2021 los servicios en línea cerrará y ya no podrás cargar cursos para el sistema de Wii U. Asimismo, el mismo día también cerrará el sitio web de Super Mario Maker Bookmark. Por consiguiente, el juego será eliminado de la eShop para la consola de Wii u el 12 enero del 2021.

Por si también te interesa: Repartidor se roba la PS5 de un niño que cumplía años y fue despedido

Nintendo menciona que a pesar de que ya no puedas compartir nuevos cursos, aún podrás jugar con los cursos que se cargaron anteriormente. Además, para todos aquellos que compraron el juego digitalmente, aún lo podrán descargar en la tienda a pesar de que ya no se encuentre disponible.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Galactus está llegando a Fortnite

Galactus, el famoso ser intergaláctico de Marvel pronto estará llegando a Fortnite. Si hay un tema en el cual se basa esta actual...
Shares
Share This