loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 2042 presenta trailer oficial de Hazard Zone

Electronic Arts ha presentado el trailer oficial del modo Hazard Zone de Battlefield 2042.

Estamos a un par de semanas del lanzamiento de Battlefield 2042, uno de los títulos más esperados del mes de noviembre y del año, en días anteriores EA informó que el día de hoy presentaría un nuevo trailer de Hazard Zone, un modo de juego que se rumoreaba que tendría una jugabilidad parecida a la de Escape From Tarkov.

De acuerdo con la pagina oficial de EA, Hazard Zone funcionara de la siguiente manera.

“Si juegas en una patrulla de cuatro miembros, deberás localizar y recuperar los valiosos discos de datos repartidos por el campo de batalla, mientras peleas contra patrullas enemigas con el mismo objetivo e invasores. Consíguelo reuniendo los valiosos discos de datos y eligiendo cuándo extraerlos antes de que una tormenta atraviese la zona en esta experiencia de una sola vida y muy arriesgada. Cada bala, cada escaramuza y cada decisión cuenta.”

Sin más que añadir, te presentamos el trailer oficial de Hazard Zone para que lo disfrutes.

Por si también te interesa: Beta cerrada de Ghost Recon Frontline ha sido retrasada

“Forma un equipo y lleva un arsenal de vanguardia a campos de batalla que cambian dinámicamente y admiten a 128 jugadores.”

¿Qué te pareció este modo de juego? Recuerda que Battlefield 2042 estará disponible el próximo 19 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This