loader image
ALKAPONE.TV
Resumen Disney & Marvel Games Showcase

Escrito por: Krozth

Publicado: 9 septiembre 2022

Hoy tuvimos el Disney & Marvel Games Showcase, una presentación en vivo dentro de la D23 Expo, donde ambas compañías nos compartieron diferentes proyectos y actualizaciones de sus juegos de cara al futuro. A continuación te dejamos con un breve resumen de lo más relevante.

Lo primero en anunciarse fue Tron Identity, una nueva aventura visual desarrollado por Mike Bithell, creador de otros juegos como Thomas Was Alone, John Wick Hex y Volume. Llegará en 2023 y ya puedes añadirlo a tu lista de deseados en Steam.


Mickey Mouse tendrá su propio exclusivo en Switch

Disney Illusion Island fue anunciado como un nuevo juego multijugador de plataformas, el cual llegará exclusivamente para Nintendo Switch en 2023.


Midnight Suns llegará este año

A pesar de haberse retrasado, especulándose que no llegaría hasta 2023, finalmente se confirmó que Marvel’s Midnight Suns se lanzará este 2 de diciembre y ya puedes precomprarlo. Estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y más tarde llegará a Nintendo Switch.


Un nuevo juego de cartas de Marvel

Marvel Snap, por otro lado, fue anunciado como un próximo juego de cartas para teléfonos con Android y iOS, aunque también llegará a PC. Ya puedes registrarte para participar en una beta cerrada a través del siguiente enlace.


Entre otros anuncios tuvimos un nuevo vistazo a Aliens Dark Descent. Se confirmó que nuevos personajes llegarán a LEGO Skywalker Saga. Gargoyles Remastered fue anunciado y próximos personajes de Monsters Inc llegarán al juego de carreras Disney Speedstorm.


También tuvimos un nuevo vistazo a Avatar: Reckoning, el próximo MMO RPG de disparos en el que podremos personalizar a nuestro propio avatar, a la vez que lucharemos contra otros jugadores.


El próximo juego de la directora de Uncharted

Uno de los anuncios más llamativos fue el próximo proyecto de Skydance New Media, estudio de Amy Hennig, quien es reconocida por haber sido directora y escritora de los tres primeros juegos de Uncharted. Aunque este próximo juego de Marvel no tiene nombre, se confirma que estará basado en la segunda guerra mundial, donde tendrá como protagonistas al Capitán América y a Black Panther.


Los creadores de Pokémon GO harán un juego de Marvel

Finalmente para cerrar la presentación se anunció Marvel World Of Heroes, un juego para móviles del cual no se mostró mucha información. Sin embargo, se sabe que está siendo desarrollo por Niantic, estudio conocido por Harry Potter: Wizards Unite y Pokémon GO, por lo que podríamos esperar un concepto parecido pero con la temática de Marvel.

Puedes registrarte ya a través del siguiente enlace.


Y en resumida cuenta, eso fue todo lo mostrado en el Disney & Marvel Games Showcase. ¿Qué te pareció la presentación? ¿Esperas algo más? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This