loader image
ALKAPONE.TV
Pikmin 3 Deluxe es anunciado para Nintendo Switch

Parece que cada vez más juegos de la Wii U llegarán a Nintendo Switch, y esta vez le tocó a Pikmin 3 con su edición Deluxe.

Nintendo ha anunciado a través de un comunicado oficial que Pikmin 3 llegará a Nintendo Switch este 30 de octubre. El título será lanzado como una reedición especial que incluirá nuevas misiones, modos de juego cooperativo, nuevas opciones, y todos los DLC. Junto al comunicado nos brindaron un tráiler que podrán ver a continuación:

Pikmin 3 originalmente era un juego lanzado para la consola Wii U, pero luego de 7 años que saliera a la venta, llegará a nuestras manos mediante Nintendo Switch.

Por si te lo perdiste: Reggie Fils-Aimé aun tiene mucho que dar

Una de las implementaciones más importantes es que ahora podrás jugar todo el modo historia del título de forma cooperativa de dos jugadores en local, al igual que todos los DLCs. Además, contará con nuevos modos de dificultad, en caso de que seas alguien que busque desafíos, y también habrán nuevas misiones secundarias con Olimar y Louie.

Pikmin 3 Deluxe [Switch] - Nintendo - Minhembio forum

Por lo visto, poco a poco irán cayendo más juegos de Wii U a Nintendo Switch, y es que al final, hay muchas personas que no llegaron a tener dicha consola de Nintendo, y qué mejor oportunidad para probar estos grandes títulos que en una plataforma llena de posibilidades y usuarios como lo es la Nintendo Switch.

Pikmin 3 Deluxe llegará este 30 de octubre, y ya tienes la pre-venta disponible por $59.99 usd.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Surgen nuevos rumores sobre Resident Evil 8

Durante los últimos días han surgido posibles detalles sobre la próxima entrega de Resident Evil, que supuestamente será Resident Evil 8 o Resident...
Shares
Share This