loader image
ALKAPONE.TV
Silent Hill regresa, pero no te emociones mucho…
Silent Hill DLC Coming to Dark Deception: Monsters & Mortals | TechRaptor

Luego de varios rumores que apuntan el regreso de Silent Hill, y una colaboración con Death By Daylight, la franquicia anuncia otra colaboración, pero esta vez como DLC para otro juego de terror.

Glowstick Entertainment anuncio parte de sus planes a futuro para Dark Deception: Monsters & Mortals, juego de horror multijugador que se lanzó en el 2020 y que fue bien recibido por la comunidad de PC.

Si bien, ya tenemos la confirmación de este DLC, todavía no hay fecha de lanzamiento. El estudio nos dejó con un teaser que nos afirmaría la colaboración, pero no hay información al respecto. Se espera que Dark Deception: Monsters & Mortals reciba algunos de los monstruos más aterradores de Silent Hill. Y al parecer este DLC estaría llegando en algún momento de febrero en este mismo año.

Tristemente, todavía no hay nada relacionado con una nueva entrega de la franquicia. Sin embargo, ya son dos las colaboraciones anunciadas, por lo que todavía nos queda esperanzas. Quizás en algún momento nos confirmen un reboot, secuela o remake de esta mítica franquicia de horror, pero mientras tanto, paciencia.

Y tú, ¿qué opinas de este DLC? ¿Te gustaría ver a los monstruos de Silent Hill dentro de Dark Deception: Monsters & Mortals? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

EA Play ya está disponible en Steam

El tan esperado servicio de suscripción de EA, ya está disponible en la plataforma de Steam. El antes conocido Origin Access, y ahora...
Shares
Share This