loader image
ALKAPONE.TV
Ultimate Epic Battle Simulator gratis en Steam por tiempo limitado

De igual manera que con Epic Games Store, los juegos gratuitos siempre serán bienvenidos y para este caso, Steam esta regalando por tiempo limitado Ultimate Epic Battle Simulator.

Ultimate Epic Battle Simulator

Si estas interesado en reclamar este título a continuación te diremos como obtenerlo. Lo único que tienes que hacer es ir al siguiente enlace o desde la aplicación de Steam, iniciar sesión y buscar en la tienda el nombre del juego, en este caso Ultimate Epic Battle Simulator. Una vez estando allí, le das a la opción “añadir en cuenta” y listo, tendrás para siempre en tu biblioteca este videojuego.

Si no conoces Ultimate Epic Battle trata de una simulación de batallas en las que se pueden enfrentar diversos tipos de seres vivos, esto puede ir desde 10,000 soldados gladiadores vs otros 10,000 soldados gladiadores y por qué no  hasta una una batalla de pollos vs pollos. Algo que debes considerar es que a pesar de que es un juego con mecánicas sencillas, los requisitos son un poco exigentes ya que si consideramos el ejemplo anterior estarán 20,000 unidades en batallas.

Por si también te interesa: Demandan a Valve y lo acusan de monopolio

Esta promoción estará únicamente disponible hasta el 1 de febrero del presente año hasta las 12:00 pm (Hora Ciudad de México). Así que no olvides reclamarlo y darle una oportunidad.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This