loader image
ALKAPONE.TV
Overcooked! All You Can Eat llegará a Switch, PS4, Xbox One y PC muy pronto
Overcooked! All You Can Eat llegará a Switch, PS4, Xbox One y PC muy pronto

Overcooked! All You Can Eat es una recopilación del primer y segundo juego de Overcooked, pero con más contenido en un solo paquete. Originalmente llegó a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el año pasado, pero finalmente se anunció para el resto de plataformas.

Overcooked! All You Can Eat incluye todo el contenido de los dos primeros juegos, contando todos sus DLCs, lo que nos brinda más de 200 niveles jugables, 80 chefs distintos para escoger, nuevos logros exclusivos y más opciones de accesibilidad para el jugador.

Todo este paquete contará con soporte para resoluciones 4K y 60 frames por segundo, exceptuando la Nintendo Switch donde solo llegará hasta a 30 frames por segundo.

Por otra parte, también se anunció que el multijugador cross-platform llegará muy pronto, según nos comentó su distribuidor, Team17. Sin embargo, tendremos que esperar un poco, pues llegará en una actualización posterior al lanzamiento del título.

Por si te interesa: Metro Exodus anuncia mejoras gráficas para PS5, Xbox Series X|S y PC

Overcooked! All You Can Eat se lanzará para PC vía Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One este próximo 23 de marzo por unos $40 USD. Pero ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This