loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 2042 llegará al Xbox Game Pass proximamente

Los suscriptores de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate pronto podrán disfrutar de Battlefield 2042.

Battlefield 2042 llegará al Xbox Game Pass proximamente

A través de un reciente comunicado, EA confirmó que el polémico Battlefield 2042 estará llegando próximamente a los servicios de suscripción de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate.

Para compensar la falta de jugadores de Battlefield 2042, EA y DICE anunciaron que el controversial FPS militar estará llegando a ambos servicios próximamente. Aunque todavía no hay una fecha confirmada, se sabe que el juego se integrará tanto en EA Play como en Xbox Game Pass Ultimate a inicios de la Temporada 3, misma que estaría llegando a finales de este mes.

Asimismo, EA confirmó que en diciembre también ofrecerán pruebas de acceso gratuito en todas las plataformas. Es decir, podrás disfrutar de Battlefield 2042 sin pagar un solo centavo. A continuación te dejamos con las fechas:

  • Xbox: del 1 de diciembre al 5 de diciembre.
  • Steam: del 1 de diciembre al 5 de diciembre.
  • PlayStation: del 16 de diciembre al 23 de diciembre.

De momento sabemos que la Temporada 3 de Battlefield 2042 contará con un nuevo especialista, se añadirá un mapa adicional, diversos cambios para Manifest y Breakaway, y también regresarán las clases. Por otro lado, DICE asegura que ya empezaron a trabajar en nuevo contenido para la Temporada 4.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This