loader image
ALKAPONE.TV
Se filtra Spyteam, un posible nuevo juego de Bethesda
Se filtra Spyteam, un posible nuevo juego de Bethesda

Aunque pasó desapercibido en 2018, el nombre de Spyteam ha vuelto a generar relevancia, pues recientemente Bethesda creó una marca comercial de este posible nuevo juego.

Spyteam fue registrado en 2018 y apareció en los documentos de ZeniMax, empresa matriz de Bethesda y que ahora pertenece a Microsoft. En aquel entonces dicho juego no causó revuelo, pues poca información había al respecto. Sin embargo, se descubrió que a principios de este año 2022, se registró el nombre de Spyteam como una marca comercial. Esto podría darnos el primer indicio de este juego.

La información fue descubierta por Skullzi en Twitter, y aunque esto no asegura que el misterioso título de Bethesda vaya a anunciarse pronto, lo cierto es que genera mucha curiosidad dentro de la comunidad.

El último gran lanzamiento de Bethesda fue Deathloop, el cual se llevó varias nominaciones y premios. Por otro lado, GhostWire Tokyo se lanzará este próximo 25 de marzo y Starfield el 11 de noviembre. Mientras tanto, aún siguen en desarrollo otros títulos anunciados como The Elder Scrolls VI, Indiana Jones y Redfall.

Por lo pronto, no tenemos información sobre Spyteam. Desconocemos el género, plataformas o el tipo de juego que será. También es importante tomar en cuenta que en ocasiones este tipo de registros se hacen para mantener el control de la marca, aun cuando no haya nada planeado.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This