loader image
ALKAPONE.TV
Resident Evil llega a Fortnite con skins de Jill Valentine y Chris Redfield

Resident Evil es la nueva colaboración que llega a Fortnite.

Resident Evil llega a Fortnite con skins de Jill Valentine y Chris Redfield

Fortnite sigue sumando colaboraciones con las mejores franquicias de la cultura popular y los videojuegos. En esta ocasión llegan Jill Valentine y Chris Redfield de Resident Evil al juego de Epic Games.

  • Recuerda usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

El contenido de Resident Evil acaba de llegar a Fortnite y en la tienda del juego tendremos a ambos personajes como parte de la Serie de Leyendas de Videojuegos. La skin de cada personaje tendrá un coste de 1500 paVos.

La skin de Chris Redfield estará inspirada en su clásico traje de Resident Evil 5, aunque contará con uno alternativo inspirado en su aparición Resident Evil Village, además de su accesorio mochilero de Hierba verde, que tiene variantes en rojo y azul.

Por otro lado Jill Valentine tendrá su icónico traje del Resident Evil 3 original, pero también contará con una variante del remake de Resident Evil 3. Asimismo su accesorio mochilero será la Máquina Guardapartidas.

A continuación te dejamos el tráiler completo:

En caso de que desees hacerte con todo el contenido, deberás comprar el Lote de Equipo S.T.A.R.S, la cual incluye ambas skins y la pantalla de carga por un coste de 2100 paVos, lo que te ahorraría 900 paVos.

Fortnite está disponible en consolas, PC y dispositivos móviles. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This