loader image
ALKAPONE.TV
Xbox usó mando de PlayStation en promoción del xCloud
Xbox usó mando de PlayStation en promoción del xCloud

Una reciente publicación de la cuenta oficial del Xbox Game Pass, nos dejó con un curioso acontecimiento, pues resulta que nos mostró a una persona jugando Sea of Thieves desde una tableta a través del servicio xCloud, pero utilizando un mando de PlayStation 4.

Este pequeño detalle causó repercusión entre la comunidad de jugadores, pues en ningún momento esperaríamos que una de las cuentas oficiales de Xbox promocionara al mando de la competencia. Sin embargo, esto deja una buena imagen para el servicio, pues no podemos olvidar que Microsoft brinda soporte a un gran número de periféricos distintos dentro de ellos.

En dicha publicación, la cuenta nos dejó una parte de la canción Photography, de la banda Nickelback. La cual se traduce como: “Mira esta fotografía, es uno de nuestros anuncios de juegos en la nube. ¿Ves lo que hay en esas manos? Es un control de una marca diferente”

Los comentarios recibidos por los jugadores fueron variados. Algunos felicitaron a la cuenta de Xbox Game Pass, pues no solo es una buena táctica publicitaria, sino que también une un poco más a la comunidad. Por otra parte, otros no perdieron la oportunidad de discutir sobre cuál mando era el mejor para jugar.

Sin embargo, como iniciativa publicitaria lograron su cometido, pues la publicación se hizo notar en todo internet, tanto en usuarios del sistema, como otros fuera de él.

Y tú, ¿qué opinas de esta publicación de Xbox? ¿Te gustó que usaran el mando de PlayStation 4 para promocionar el xCloud? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

PC Gaming Show regresa en Junio

Como muchos sabrán, debido al COID-19 uno de los  mayores eventos de videojuegos; E3; fue suspendida por medidas de seguridad para proteger a...
Shares
Share This