loader image
ALKAPONE.TV
The Witcher 3 para Xbox Series X|S y PS5 llegará a finales de 2022
Witcher 3

CD Projekt RED confirma que versión de The Witcher 3 para Xbox Series X|S y PS5 se lanzará a finales del 2022.

A mediados de abril, CD Projekt RED anunciaba que las versiones de The Witcher 3 iban a sufrir un nuevo retraso, pero en esta ocasión era indefinido, ya que se había decidido que el equipo de desarrollo interno iba a ser quien terminará el trabajo restante y que se daría más información al respecto tan pronto como fuese posible.

Tras dicho anuncio, gran parte de la comunidad comenzó a creer que el dichas versiones se encontraban en una especia de infierno de desarrollo. Por lo que Michał Nowakowski mencionó que no era asi, el juego se terminaría internamente y que no iba a sufrir un nuevo retraso.

El día de hoy a través de redes sociales, CD Projekt RED confirmó que The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en el cuarto trimestre del 2022 para Xbox Series X|S y PlayStation 5, esto con el motivo de que su séptimo aniversario sea mucho mejor.

Por si también te interesa: ¡Juego gratis! Ya puedes reclamar Borderlands 3 en Epic

Para finalizar, recuerda que si ya posees este título, ya sea en formato físico o en digital en PC, Xbox One o PS4, recibirán la actualización de manera gratuita. Dicha actualización incluirá numerosas mejoras visuales, asi como soporte para Ray Tracing.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This