loader image
ALKAPONE.TV
Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox Game Pass

EA ha anunciado que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el 10 de noviembre a EA Play, lo que significa que de igual forma llegará para Xbox Game Pass.

EA Play es un servicio de Electronic Arts que te permite jugar su gran biblioteca de juegos mediante una suscripción, algo similar a lo que ofrece Microsoft con Xbox Game Pass a un bajo costo tanto para consolas como para PC.

El día de hoy Electronic Arts anuncio a través de sus redes sociales como en su página web que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a su servicio de EA Play el próximo 10 de noviembre, mismo día en que dicho servicio lo podrán disfrutar los suscriptores de Xbox Game Pass sin costo extra, dando a entender que ellos también lo podran jugar, así lo confirmo la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter.

Por si te interesa: Xbox Game Pass: Suscriptores ya pueden precargar los juegos de EA Play

Además, para los suscriptores de Xbox Game Pass PC, podrán descargar Star Wars Jedi: Fallen Order el próximo 10 de diciembre al igual que todos los demás títulos que te ofrece EA Play. Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el mismo día en que Xbox Series X y Xbox Series S sean lanzadas a todo el mundo. Y tu ¿Ya tienes aparatada tu Xbox Series X|S?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This