loader image
ALKAPONE.TV
Arcane ganó el Emmy a la mejor serie animada

Escrito por: Krozth

Publicado: 4 septiembre 2022

Arcane se lleva un Emmy como la mejor serie animada.

Arcane ganó el Emmy a la mejor serie animada

Arcane, la serie de Netflix de League of Legends, acaba de ganar el Emmy al Mejor Programa Animado en los premios de la ceremonia de Artes Creativas. Es la primera vez en la historia que una producción en streaming se lleva este premio.

Según el informe de Deadline, la serie animada basada en el popular moba superó a otras producciones como Bob’s Burgers, Rick and Morty, Los Simpson y What If…?.

El cocreador de Arcane, Christian Linke, recogió el premio y compartió unas palabras:

“Gracias por esto. Tiene mucha importancia para nosotros, ya que venimos de los videojuegos. Ha sido increíble ver al mundo abrazar a nuestros personajes y nuestras historias, así que gracias a Netflix que creyó en nosotros desde el principio, gracias a Riot Games, que trabajó en toda la IP… y a todas las personas que han estado con nuestro juego y League. of Legends durante los últimos 12 años que ayudaron a hacerlo tan grande como lo es ahora”, dijo Linke.

Arcane se lanzó en noviembre de 2021, debutando como una de las mejores adaptaciones animadas de un videojuego. La historia se desarrolla en la región utópica de los reinos de League of Legends, Piltover, a la que vez que vemos la distopía oprimida de Zaun.

Por si te interesa: Arcane tendrá una segunda temporada

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This