loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft habría dado luz verde al regreso de Splinter Cell

Tras una década sin tener un solo videojuego, Splinter Cell podría estar muy cerca de regresar según un nuevo rumor.

Ubisoft habría dado luz verde al regreso de Splinter Cell

El conocido insider Tom Henderson, escribió un artículo en VGC afirmando que Ubisoft dio luz verde a un nuevo proyecto de Splinter Cell. Este sería el primer juego de la franquicia luego de pasar más de una década sin ninguna entrega principal.

Por ahora se desconoce cuál será el estudio encargado de desarrollar este nuevo proyecto. Según las fuentes de Henderson, Ubisoft Montreal no sería uno de ellos. Estas fuentes también afirmaron que el proyecto se encuentra en una fase inicial de producción, aunque existe la pequeña posibilidad de que sea anunciado el próximo año.

Por si te interesa: Dragon Ball FighterZ y Age of Empires IV; entre los juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Aunque Ubisoft en el pasado ha tenido el propósito de que Sam Fisher regrese a la vida, sus intentos resultaron siendo una decepción para los fanáticos. Pues no podemos olvidar que el personaje terminó relegado en Tom Clancy’s Elite Squad, un juego para móviles que terminó siendo un fracaso.

Pese a que también está en desarrollo una experiencia para realidad virtual de Splinter Cell, este nuevo título que nos comenta Henderson sería lo que los fanáticos verdaderamente estarían esperando.

Henderson intentó ponerse en contacto con Ubisoft, esperando una respuesta sobre este rumor. Sin embargo, la compañía se negó a comentar algo al respecto.

Como siempre te recordamos que esto es un rumor y no debes tomarlo como un hecho. Tom Henderson es un periodista independiente de bastante confianza, pues ha filtrado diferentes cosas en el pasado. Sin embargo, lo mejor será esperar para ver si esta información es real o no.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Starfield y Redfall se retrasan hasta 2023

Tras poca información e incertidumbre alrededor de Redfall y Starfield, finalmente Bethesda anuncia que ambos títulos se retrasarán hasta la primera mitad de...
Shares
Share This