loader image
ALKAPONE.TV
Los remakes de Pokémon Diamante y Perla son anunciados
Los remakes de Pokémon Diamante y Perla son anunciados

Tal y como te habíamos comentado hace unos días, Centro Pokémon nos filtró que los remakes de Pokémon Diamante y Perla se anunciarían esta semana y así mismo sucedió.

A través del Pokémon Present celebrando el 25º aniversario de la franquicia, se nos presentaron nuevos proyectos, y uno de ellos fue Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl, los tan esperados remakes de Pokémon Diamante y Perla.

Este nuevo remake de Pokémon todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue para Nintendo Switch a finales de este mismo año.

https://twitter.com/Pokemon/status/1365329320378576903

Pokémon Diamante y Perla originalmente salieron en 2006 para la consola portátil Nintendo DS. 15 años después tenemos una nueva versión en la región de Sinnoh, con nuevos gráficos y modelados en 3D.

A continuación te dejamos el tráiler completo en caso de que te lo hayas perdido:

Sin embargo, también tuvimos opiniones divididas. Hay usuarios que están satisfechos con este remake, mientras que otros criticaron fuertemente este nueva entrega de la saga en las distintas redes sociales.

En Twitter, Reddit y otro tipo de foros, los usuarios han expresado su inconformidad con este nuevo remake. Hay quienes dicen que intentaron copiar el estilo artístico de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, otros dicen que se aleja demasiado al estilo del juego original, mientras que otros simplemente se sienten decepcionados con lo que mostraron.

Pero cuéntanos. ¿Tú qué opinas de Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl? ¿Te interesan? ¿Planeas comprarlos? Déjanos todas tus opiniones en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This