loader image
ALKAPONE.TV
Valiant Hearts: Coming Home llegará a principios del 2023

Valiant Hearts: Coming Home estará disponible a inicios del 2023 para los miembros de Netflix.

El día de ayer durante la transmisión de los The Game Awarads, se reveló el primer vistazo a la secuela Valiant Hearts: Coming Home. A través de la página oficial de Ubisoft, se conoce que este nuevo título se lanzará a principios de 2023, será exclusivo para los miembros Netflix y únicamente se podrá jugar a través de dicha aplicación.

Valiant Hearts: Coming Home estará ambientado en la Primer Guerra Mundial y al igual que la primera entrega, será un titulo narrativo dramático que sigue a cuatro personajes en una historia sobre la amistad, la supervivencia y el sacrificio mientras lidian con el impacto abrumador de la guerra.

“El juego describe parte de la historia de Harlem Hellfighters, la primera unidad de infantería afroamericana que luchó en la Primera Guerra Mundial. Al igual que su predecesor, el juego presenta una combinación de exploración, rompecabezas y acción. Walt, el fiel compañero canino del primer juego, regresa para ayudar a los jugadores a resolver acertijos.”

A continuación te presentamos el trailer para que lo disfrutes:

Por si también te interesa: ¡Es oficial! Star Wars Jedi: Survivor llegará en marzo de 2023

Sí no has tenido la oportunidad de disfrutar Valiant Hearts: The Great War, te lo recomendamos, ya que cuenta una historia de destinos cruzados y un amor roto en un mundo hecho pedazos.

Vía: Ubisoft

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This