loader image
ALKAPONE.TV
¿Bloodborne en PC? La situación es ambigua

Escrito por: Krozth

Publicado: 21 septiembre 2022

¿Bloodborne en PC? La situación es ambigua

Hace unos días, a través del podcast Xbox Expansion Pass, el conocido periodista Jeff Grubb habló sobre Bloodborne, asegurando que FromSoftware está demasiado ocupado con Elden Ring y que, por lo tanto, no tiene tiempo para trabajar en nada relacionado con Bloodborne.

El periodista afirmó esto basado en la alta especulación de que el popular exclusivo de PlayStation llegará a PC. Asimismo, aseguró que el código que utilizó FromSoftware para desarrollar Bloodborne es “problemático”, lo que impediría que Sony pudiera realizar una remasterización para PS5 o un port a PC.

Sin embargo, Jeff Grubb no tiene la última palabra, pues Lance McDonald, otro importante insider y creador del mod de 60 fps de Bloodborne, refutó la afirmación del periodista, asegurando que en realidad no existen limitaciones para llevar el juego a PlayStation 5 o PC.

“No sé de dónde sigue viniendo la idea de que el código de FromSoftware es desordenado. No es cierto, y literalmente no hay barreras técnicas entre Bloodborne y un por a PC o una versión para PS5 a 60 fps. Sony puede hacerlo en cualquier momento sin la ayuda de FromSoftware.

Por otro lado, McDonald asegura que habilitar el soporte para 60 fps de Bloodborne en PS4 es algo tan sencillo como cambiar dos líneas de código. Asimismo, también afirmó haber visto una versión del título corriendo en una PC con Windows 7. Esta build del título estaba en mano de Japan Studio, justo antes de que el equipo cerrara.

Para concluir, el insider especuló afirmando que él personalmente piensa que un nuevo proyecto de la franquicia ya está en marcha.

“Personalmente, creo que es muy probable que ya se esté poniendo en marcha un futuro proyecto de Bloodborne (Ya sea un port para PC, remasterización de PS5 o, Dios no lo quiera, una nueva versión/secuela), pero cada vez que alguien sale de la nada fingiendo tener información privilegiada sobre el tema, es muy vergonzoso”, dijo McDonald.


Habrá que tener paciencia con Bloodborne

De momento, ambas declaraciones nos dejan con dos panoramas completamente distintos. Por ahora no hay información oficial por parte de PlayStation o FromSoftware, por lo que te recomendamos no dar por hecha ninguna información.

Es seguro que PlayStation seguirá lanzando sus exclusivos a PC, por lo que aún existen esperanzas para los usuarios de dicha plataforma. Sin embargo, de momento, solo nos quedará tener paciencia y esperar hasta el anuncio oficial.


Actualización: Luego de la respuesta de Lance McDonald, el periodista Jeff Grubb afirmó que simplemente estaba especulado alrededor de Bloodborne, por lo que sus anteriores declaraciones se descartan como un argumento para confirmar o desmentir que el título tenga un nuevo lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This