loader image
ALKAPONE.TV
Forza Horizon 5 tendrá su propio mando para Xbox de edición limitada

Xbox presentó hoy su nuevo mando de edición limitada con temática de Forza Horizon 5 y luce increíble.

Según nos comenta la propia Xbox, este nuevo diseño está inspirado en los colores de los poderosos fuegos artificiales que se disparan a lo largo del Festival Horizon dentro del juego. Está hecho de plástico traslúcido de color amarillo brillante, lo cual nos permitirá observar dentro del mando. Asimismo contará con salpicaduras de pintura de color azul y rosa. Por otro lado el D-Pad será de color blanco, mientras que los sticks analógicos contarán con colores azul y rosa.

Al adquirir este mando también recibirás un DLC exclusivo para un automóvil del juego, además de artículos cosméticos y un gesto de victoria.

Por si te interesa: El servicio de Cloud Gaming llegará esta navidad a las consolas de Xbox

Te recordamos que este diseño se trata de una edición limitado, por lo que si te interesa, lo mejor será que lo compres de inmediato. El mando de Xbox Edición Limitada de Forza Horizon 5 tiene un coste de $74.99 USD y puedes precomprarlo a través de este enlace.

Esta nueva edición de Forza Horizon 5 es el último de una línea de mandos de colores alternativos que Microsoft ha estado lanzando desde que debutaron sus consolas Series X y S. Entre otros modelos se destacan el Aqua Shift, Electric Volt y Daystrike Camo.

Forza Horizon 5 llegará el 5 de noviembre a Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: Xbox

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This