loader image
ALKAPONE.TV
Sony anuncia un nuevo State of Play dedicado a juegos de PS5, PS4 y PS VR2
nuevo State of Play

Sony anuncia un nuevo State of Play para el día de mañana 13 de septiembre dedicado a los próximos lanzamientos de PS5, PS4 y PS VR2.

El día de mañana estará lleno de sorpresas. Esta mañana Nintendo anunció que en punto de las 09:00 AM (Hora Ciudad de México) se realizará un Nintendo Direct dedicado a los juegos que se estrenaran a finales de año.

De igual manera, Sony ha dado a conocer que el día de mañana, martes 13 de septiembre, se emitirá una nueva edición de State of Play en punto de las 05:00 PM (Hora Ciudad de México) y lo podrás ver a través de sus canales de Twitch y YouTube.

¿Qué es lo que podemos esperar el día de mañana?

De acuerdo un blog publicado en la pagina oficial de PlayStation, con el “Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina, este State of Play tendrá una duración aproximada de 20 minutos y contará con revelaciones, noticias y nuevos gameplays de 10 juegos que llegarán próximamente a PS4, PS5 y PS VR2.

Por si también te interesa: Ubisoft confirma que Assassin’s Creed Mirage no tendrá cajas de botín ni apuestas

Y tú, ¿Estas esperando algún anuncio en específico? ¿Qué juego te gustaría ver el día de mañana? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This