loader image
ALKAPONE.TV
A Plague Tale: Requiem confirma su fecha de lanzamiento para el 18 de octubre
A Plague Tale: Requiem confirma su fecha de lanzamiento para el 18 de octubre

Tal y como se había anunciado hace unos días, hoy tuvimos un gameplay extendido de A Plague Tale: Requiem, además de la confirmación de su fecha de lanzamiento para el 18 de octubre de este año.

El nuevo juego de Asobo Studio, que será una secuela directa de A Plague Tale: Innocence, nos dejó con un llamativo gameplay mostrándonos las maravillas visuales y jugables de esta prometedora entrega.

Además de esto, se confirmó su fecha de lanzamiento para todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch. A Plague Tale: Requiem llegará el 18 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. Sin embargo, la versión de Switch será en la nube.

Y en caso de que no lo sepas, los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar del juego en PC, Xbox Series X|S y en la nube desde el día uno.

Esta secuela sucede 6 meses después del final de A Plague Tale: Innocence, donde nuestros protagonistas, Amicia y Hugo, tendrán que sobrevivir de unos despiadados soldados que buscan capturarlos. Por fortuna, las habilidades de combate y sigilo de Amicia han mejorado, a la vez que Hugo aprende a mejorar sus poderes con las ratas.

Tal y como nos muestra el gameplay de 12 minutos, esta secuela sigue las bases de su primer juego, brindándonos mecánicas de sigilo y escape, a la vez que podremos combatir y defendernos de los soldados. Sin embargo, habrá que esperar hasta su lanzamiento para ver si el juego logra profundizar y avanzar en sus mecánicas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This