loader image
ALKAPONE.TV
Minecraft: Actualización del Nether llegará la próxima Semana

Nether Update, la próxima actualización de Minecraft, ya tiene fecha de lanzamiento y estaría llegando la próxima semana.

El día de ayer a través de Twitter, la cuenta oficial de Minecraft compartió un pequeño teaser en donde anuncian que el próximo 23 de junio del presente año, llegará para todas las plataformas la actualización que lleva con nombre “Nether Update”.

En él se muestran lo que serían las próximas novedades que añadirían al juego como los nuevos bloques, los nuevos mobs y el nuevo bioma.

Nether Update añadirá lo siguiente:

  • Bloque Inframundita: Un bloque que será más resistente y duradero que el diamante.
  • Piglins: Mobs hostiles parecidos a los Pillager, se encontrarán cerca de los restos del Bastión. Si bien parecen lindos e inofensivos, no dudaran en atacarte si te acercas a su territorio.
  • Hoglins: Un nuevo mob hostil, además de dropear comida, cuero y xp, suelen atacar a aproximadamente a jugadores dentro de 32 bloques golpeando a 2 cuadros de distancia.
  • Para más información visita la página oficial de Minecraft.
Minecraft

Nether Update estará para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android, Windows 10, etc . De igual forma el mismo día se implementará para Windows, Mac Os y Linux.

¿Emocionados por esta próxima actualización?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Crysis 4 es anunciado oficialmente

Iniciamos el día con el emocionante anuncio de que Crysis 4 ya se encuentra en desarrollo. Crytek nos reveló su primer teaser trailer...
Shares
Share This