loader image
ALKAPONE.TV
Valve anuncia las fechas para las ofertas de Steam de Halloween, otoño e invierno

Valve ha confirmado las fechas para las ofertas de Steam de Halloween, otoño e invierno.

Uno de los momentos favoritos de la comunidad de PC es cuando se acerca el fin del año y comienzan los descuentos de la plataforma de Steam, ya que en ellas puedes encontrar grandes descuentos que no podrías encontrar en otra plataforma, si deseas conocer cuando serán las próximas ofertas te tenemos muy buenas noticias porque las ofertas de Halloween, otoño e invierno ya tienen fecha.

Para el caso de Halloween, los descuentos iniciaran a partir del siguiente 28 de octubre hasta el 1 de noviembre, una gran oportunidad si deseas adquirir una juego de terror para este 31 de octubre. Asimismo, para la temporada de otoño, darán inicio el 24 de noviembre y finalizarán el 30 del mismo mes.

Por otro lado, las ofertas de invierno darán inicio el 22 de diciembre y finalizarán el 5 de enero del 2022, una gran oportunidad para dar un obsequio a ese amigo con el que siempre juegas o para darle la oportunidad a nuevos juegos.

Por si también te interesa: Ya es posible jugar algunos títulos de Steam en tu Xbox gracias a la última actualización de GeForce Now

Además, es importante mencionar que a finales de año se realizarán los Steam Awards, en donde podrás votar por los mejores títulos de diferentes categorías, lo mejor de todo es que no necesitarás registrarte para poder participar.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Qué videojuego tienes pensado comprar en las siguientes oferta de Steam? Platícanos en los comentarios.

Steam

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This