loader image
ALKAPONE.TV
A Quiet Place tendrá su propio videojuego

Escrito por: Krozth

Publicado: 26 octubre 2021

Paramount Pictures buscará expandirse en el mundo de los videojuegos con A Quiet Place.

A Quiet Place tendrá su propio videojuego

A Quiet Place, la terrorífica película de suspenso protagonizada con Emily Blunt y John Krasinski, se expandirá hacia los videojuegos, pues se ha anunciado que ya está en desarrollo un juego basado en la película.

Saber Interactive, compañía detrás de juegos como World War Z y Evil Dead: The Game, anunciaron que distribuirá un videojuego de A Quiet Place. Este proyecto de horror nos ofrecerá una historia original nunca antes contada que pertenecerá al universo de la película. Teniendo un enfoque narrativo repleto de suspenso, emoción y drama.

Este título para un solo jugador será desarrollado por iLLOGIKA, un estudio con sede en Montreal, Canadá que trabajó en franquicias de Ubisoft como Far Cry Rainbow Six. Y será distribuido por la propia Saber Interactive.

Por ahora no tenemos mucha más información, pero se sabe que llegará en algún momento del 2022. Incluso ya tiene su propia página web a la cual podrás acceder a través de este enlace.

A Quiet Place es una película que se estrenó en 2018, donde nos cuenta la historia de una pareja que intenta sobrevivir con sus hijos dentro de un mundo postapocalíptico. Lo interesante de esta historia y que la diferencia del resto, es que en este mundo habitan temibles depredadores ciegos, pero que poseen un increíble sentido del oído. Esto termina obligando a los protagonistas a guardar silencio durante toda la película para así poder sobrevivir.

¿Y tú qué esperas de este videojuego de A Quiet Place? ¿Crees que tendrá el potencial suficiente para ser un buen título de terror? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Revelado el nuevo control de PS5

¡Sorpresa! Sony dejó dar el primer vistazo al control de PlayStation 5, el DualSense. Este estrena un diseño completamente nuevo respecto al actual...
Shares
Share This