loader image
ALKAPONE.TV
Dragon Age 4 estará presente en los The Game Awards

Se ha confirmado que Dragon Age 4 estará presente en los próximos The Game Awards que se realizarán el día 10 de diciembre.

The Game Awards están a la vuelta de la esquina, y pesar de que no es un evento de gran magnitud como lo es la E3, es uno de los eventos mas importantes de videojuegos, ya que además de premiar a los mejores títulos del año, se anuncian algunos proyectos que llegarán próximamente, como es el caso de Dragon Age 4.

El día de ayer a través de Twitter, Geoff Keighley, anunció que durante la presentación de The Games Awards. “No te pierdas un vistazo especial al próximo Dragon Age de Bioware durante The Games Awards el siguiente jueves” menciona.

Por si también te interesa: Temporara 1 de Call of Duty: Cold War es retrasada

Asimismo, el nuevo titulo de Dragon Age fue presentado por primera vez durante el evento de EA Play en el mes de junio, pero la realidad es que solo fue una serie de imágenes que los mismos fans denominaron Dragon Age 4. The Games Awards se realizarán el próximo 10 de diciembre en punto de las 5:30 (Hora Ciudad de México) y no te olvides de votar por tu favorito en el siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Crysis esta de regreso y remasterizado

Hace unos días, una cuenta que parecía muerta, dio señales de vida. Un solo tweet fue suficiente para que las gamers perdieran la...
Shares
Share This