loader image
ALKAPONE.TV
Temporara 1 de Call of Duty: Cold War es retrasada

El día de hoy Activision ha confirmado que la primera temporada de Call Of Duty: Black Ops Cold War ha sido retrasada.

Call of Duty: Cold War

Mediante un blog, Activision ha revelado gran parte del nuevo contenido que se viene para Call of Duty: Black Ops Cold War así como para Warzone, sin embargo, se confirma que esta fue retrasada y llegará 6 días después.

De acuerdo con la publicación de Activision, la temporada 1 traerá una gran cantidad de contenido gratuito, que incluirá mapas multijugador, lista de reproducción y modos de juego 6vs6, además del regreso de Gun fight 2vs2 con cuatro mapas nuevos y un nuevo mapa de Fireteam. Asimismo, lo que más destaca es el regreso de un mapa clásico de Black Ops II, hablamos de Raid que se encontrará disponible en el modo de juego 6vs6.

Call of Duty: Cold War

Por si también te interesa: Cyberpunk 2077: A partir de esta hora podrás jugarlo

Para Warzone, se agregarán mas de 30 armas de Black Ops, un nuevo mapa y modo de juego, además el Gulag recibirá algunas modificaciones para una diferente experiencia. La nueva fecha de salida esta planeada para el 16 de diciembre y como recompensa por haber sido paciente, Activision activará el Doble XP/Doble XP en armas desde el 12 de diciembre hasta el lanzamiento de la temporada.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This