loader image
ALKAPONE.TV
Esta modelo y youtuber será quien interpretará a Ashley en Resident Evil 4
Esta modelo y youtuber será quien interpretará a Ashley en Resident Evil 4

Tras la emocionante revelación del remake de Resident Evil 4, los fanáticos no tardaron en descubrir quien será la actriz que interpretará a Ashley Graham, el característico personaje que tiene que ser rescatado por Leon S. Kennedy.

Fue la propia modelo y youtuber, Ella Freya, quien confirmó en sus redes sociales que ella estará detrás de la nueva Ashley en este remake. La modelo proveniente de Países Bajos, aseguró estar muy feliz con esta oportunidad, y además, afirmó casi llorar tras haber visto el tráiler.

“Cuando vi el tráiler, casi lloro. Estoy demasiado feliz ahora. Gracias a todos desde el fondo de mi corazón”, dijo Freya en Twitter.

Freya es una modelo neerlandés que actualmente reside en Japón. Es conocida por sus cuentas de Instagram y Patreon, pero también por su canal de YouTube.

Al igual que sucedió con la modelo rusa que interpretó a Jill Valentine en el remake de Resident Evil 3, es posible que Ella Freya solo haya prestado su imagen, y que la voz del personaje la interprete otra actriz de voz.

Según Capcom, este remake de Resident Evil 4 conservará la esencia del juego original, pero modificando ligeramente la historia y ajustando los gráficos y jugabilidad a un estilo más moderno.

Asimismo, el título ya cuenta con una fecha de lanzamiento para el 24 de marzo de 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This